banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU TAMBIÉN SE SUBEN AL PODIUM REGIONAL



LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU TAMBIÉN SE SUBEN AL PODIUM REGIONAL

 


Este sábado se disputó en Burgos la primera fase de los torneos regionales para menores de 10 y 12 años. Con algunas bajas por el comienzo del curso, los más pequeños del club burgalés se ponían espada en mano, cada tirador con el arma que está aprendiendo, por su puesto. En la categoría para menores de 8 años, Carlota Míguez consiguió la plata, en la sub 12, Miguel Martín consiguió del oro, acompañado de su compañero de club Guillermo Míguez, Alejandra Rodríguez se colgó el bronce en una día para ellos muy divertido, Pablo Luengas, Alberto  Martin y Gabriel del Torno se quedaron a las puertas de las medallas con muy buenas sensaciones. Acompañados por papas y entrenadores del club los chiquitines del club demostraron ser valientes como sus compañeros de categorías superiores que llevan ganando las categorías regionales 3 años consecutivos.


LOS FLORETES SIN SUERTE EN EL NACIONAL JUNIOR
 
Los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos del arma del florete, Adrián Herrero, Sergio Porras, Patricia Suárez no consiguieron los mejores resultados en Madrid, Adrián Herrero no pasó la fase previa, Sergio Porras no conseguía pasar el cuadro de los 64 mejores y Patricia Suárez no pasaba el cuadro de los 32 mejores en Madrid acompañados de su entenador.
LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU TAMBIÉN SE SUBEN AL PODIUM REGIONAL LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU TAMBIÉN SE SUBEN AL PODIUM REGIONAL Reviewed by Unknown on lunes, octubre 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.