banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO ABSOLUTO DEL SAESBU IMBATIDO EN LA LIGA DE CLUBES



EL EQUIPO FEMENIO ABSOLUTO  DEL SAESBU IMBATIDO EN LA LIGA DE CLUBES
 

Increíble estreno para el equipo de chicas de la Sala de Esgrima de Burgos en la liga de clubes nacional formado por Mónica Merino, Carlota Gil, Blanca Gramage, Alicia Martínez, Naiara Rodríguez y María Rodrigo. Al ser el primer año que el club presenta equipo sénior de espada femenina comenzaban en la liga de bronce.
 Tres encuentros esperaban a las chicas del Saes-Bu, Sala de Armas de Valencia, Club Navarro de Esgrima, Club de Esgrima de Valencia.
Las burgalesas de espada se pusieron en la pista muy concentradas y seguras de su valía, Carlos Zayas fue rotando con las 6 tiradoras del Saes-Bu con el fin de que todas tiraran, llegando ganando cada relevo de cada encuentro llegando a ganar todos los encuentros y colocándose en la primera plaza con el ascenso encarrilado faltando otro encuentro en noviembre, una gran jornada para la esgrima burgalesa.

En la competición individual no salieron las cosas como se esperaba, Alicia Martínez y María Rodrigo no pasaban las previas, Blanca Gramage se quedaba en el cuadro de 128, Carlota Gil en el de 64 y la mejor burgalesa, Mónica Merino caía en el de 32.
EL EQUIPO ABSOLUTO DEL SAESBU IMBATIDO EN LA LIGA DE CLUBES EL EQUIPO ABSOLUTO DEL SAESBU IMBATIDO EN LA LIGA DE CLUBES Reviewed by Unknown on lunes, octubre 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.