banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

6 TIRADORAS DEL SAESBU A LA CATEGORÍA SENIOR Y LIGA DE CLUBES



6 TIRADORAS DEL SAESBU A LA CATEGORÍA SENIOR Y LIGA DE CLUBES

Comienzan las categorías sénior para las chicas de espada este fin de semana en Valladolid, el sábado a las 9:00 horas comenzará la competición individual y al terminar la liga de clubes. Naiara Rodríguez, Carlota Gil, Mónica Merino, Blanca Gramage, María Rodrigo y Alicia Martínez son las representantes del Saes-Bu en esta competición.
El objetivo para las burgalesas es colocarse como mínimo en el cuadro de 32 y puntuar en el ranking sénior y sobre todo junior con el fin de coger plaza para la copa del mundo de su ciudad en diciembre.

LAS CHICAS SE ESTRENAN EN LA LIGA DE CLUBES SENIOR

Al terminar la competición individual las chicas de la Sala de Esgrima Burgos se estrenan en la liga de clubes después de 2 años.4 de las seis tiradoras serán las elegidas para representar al club en esta gran y difícil liga. Comenzarán en la categoría de bronce con el objetivo de ascender a la plata la temporada que viene, tres encuentros las esperan en las pistas de Valladolid.
6 TIRADORAS DEL SAESBU A LA CATEGORÍA SENIOR Y LIGA DE CLUBES 6 TIRADORAS DEL SAESBU A LA CATEGORÍA SENIOR Y LIGA DE CLUBES Reviewed by Unknown on viernes, octubre 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.