banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LLEGAN LAS PRIMERAS MEDALLAS PARA EL SAES-BU EN LA NUEVA TEMPORADA

LLEGAN LAS PRIMERAS MEDALLAS PARA EL SAES-BU EN LA NUEVA TEMPORADA
La mitad del botín en juego se va al Saes-Bu


Este sábado se ha disputado para los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos el primer torneo absoluto de espada masculina y femenina dentro de la pretemporada que el club burgalés está realizando con gran actividad, este año, en Valladolid “Feria de San Lorenzo 2017”.
 Un torneo de carácter amistoso que da el pistoletazo de salida a las competiciones de la temporada 2017/2018 en el Centro de Tecnificación de la Junta de Castilla y León en rio Esgueva con 15 tiradores del Saes-Bu.
Rodrigo Alegre muy centrado todo el día conseguía la medalla de plata perdiendo la final por la mínima 15/14 con el tirador Adrián Yáñez del Valladolid Club de Esgrima, el joven Javier de los Mozos de tan solo 14 años, perdía con el ganador del torneo en una excelente actuación, Mónica Merino y Blanca Gramage obtenían la medalla de bronce en asaltos muy igualados hasta el final, con Inés Martín y Naiara Moreno, las dos tiradoras del VCE.

Una competición en el que el Saes-Bu vuelve a dejarse notar y esta vez en momentos de pretemporada, que para ellos no es objetivo el estar a un alto nivel por las fechas que son, pero estrenan una gran planificación deportiva preparada por sus técnicos del club.
LLEGAN LAS PRIMERAS MEDALLAS PARA EL SAES-BU EN LA NUEVA TEMPORADA LLEGAN LAS PRIMERAS MEDALLAS PARA EL SAES-BU EN LA NUEVA TEMPORADA Reviewed by Unknown on domingo, septiembre 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.