viernes, 8 de septiembre de 2017

EL SAESBU PARTICIPA EN LA 1ª CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE ESPADA EN VALENCIA JUNTO AL EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO

EL SAES-BU PARTICIPA EN LA 1ª CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE ESPADA EN VALENCIA JUNTO AL EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO
El equipo burgalés junto al  maestro italiano Alessandro Bossalini

La Sala de Esgrima de Burgos ha puesto rumbo a Valencia para participar los días 8, 9 y 10 de septiembre con 7 tiradores y 1 técnico en la primera concentración de la temporada con algo inédito, la visita del maestro Alessandro Bossalini entrenador de los equipos nacionales italianos junior y cadetes. Bossalini dirigirá los entrenamientos y enseñara a técnicos y alumnos el modelo de su país que tantas medallas olímpicas les ha dado. Carlos Zayas participará en el stage como técnico de la concentración, que al finalizar cada sesión se reunirá con el maestro italiano para valorar la jornada e intercambiar visiones sobre el deporte de la esgrima en categorías de formación.

Rodrigo Alregre, Iñigo Eguiluz, Diego López, Javier de los Mozos y Gonzalo Mahamud recibirán las clases con zayas según las marque Alessandro, de esta forma mejorar en ciertos aspectos, Alvaro Ibañez y Manuel Bargues las recibirán del seleccionador nacional.
Al terminar los tiradores burgaleses pondrán rumbo a Burgos para seguir en su club la pretemporada de cara a las citas importantes que no se harán esperar.


No hay comentarios: