banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

I CAMPUS DE PRETEMPORADA EN MELGAR DE FERNAMENTAL CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN



I CAMPUS DE PRETEMPORADA EN MELGAR DE FERNAMENTAL CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN
50 deportistas y 6 técnicos participan  los días 1 al 7 de septiembre
 

Comienza la temporada 2017/18 y este año como algo inédito la Sala de Esgrima de Burgos junto al Club de Esgrima de Barajas organizan un campus de pretemporada de esgrima en Melgar de Fernamental con 18 sesiones de entrenamiento y varias actividades como paint-ball, fort-ball, furor, cluedo, orientación, paseo en barco y canoa por el canal de Castilla. 50 deportistas llegados de Madrid, Vigo, Castellón, Ávila, Valladolid, Ciudad Real, Navarra y los tiradores del Saes-Bu. Carlos Zayas será el coordinador principal del Campus durante toda la semana.
Técnicos las tres armas de gran experiencia y nivel se encargarán de dirigir las sesiones de entrenamiento junto a la preparadora física del club Saes-Bu.
Hasta 4 sesiones de un mismo día están planificadas en este campus con el fin de hacer la puesta punto a todos los participantes de cara a la temporada entrante.

Álvaro Ibáñez participará en el campus y dirigirá varios entrenamientos como lo hacen los tiradores del equipo nacional, hablará de cómo enfocar las competiciones y los retos más difíciles de un deportista de alto nivel.
I CAMPUS DE PRETEMPORADA EN MELGAR DE FERNAMENTAL CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN I CAMPUS DE PRETEMPORADA EN MELGAR DE FERNAMENTAL CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Reviewed by Unknown on miércoles, agosto 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.