banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA XX EDICIÓN DE LA COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA”CIUDAD DE BURGOS” YA TIENE FECHA



LA XX EDICIÓN DE LA COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA”CIUDAD DE BURGOS” YA TIENE FECHA
Los días 16 y 17 de diciembre se disputarán las dos copas del mundo.
 

La Federación Internacional de Esgrima ha publicado el calendario con las competiciones  para la temporada 2017/18 incluyendo un año más las dos de Burgos. Este año es especial por ser la XX edición de este torneo en la ciudad de Burgos, con la 4ª edición de la copa del mundo por equipos, los días 16 y 17 de diciembre de 2017 han sido los elegidos por la FIE para el desarrollo de las comeptciones. Como novedad en la lista de colaboradores o patrocinadores, la empresa Cerámicas Gala que después de varias reuniones con Carlos Zayas y el representante de marketing para ver las posibilidades de apoyo, se ha llegado a un acuerdo para ayudar a la organización en su parte económica, algo que se agradece enormemente desde la organización.

El año pasado 24 países de todos los continentes, se desplazaron hasta la ciudad burgalesa, con el fin de disputar el campeonato internacional y disfrutar de todo su espectáculo y escenarios para disputar las finales, un increíble despliegue de personal de Saes-Bu les esperaba con los brazos abiertos, un éxito de los voluntarios hizo que fuera la mejor edición desde que se comenzó hace 20 años.
No podía ser menos y Zayas, máximo responsable del evento, ya se ha puesto manos a la obra, varios espectáculos y sorpresas ocuparán las finales de las dos competiciones. Se espera la visita de varios deportistas burgaleses de renombre al torneo respaldando el buen momento organizativo que goza la ciudad en el deporte de la esgrima de manos de la Sala de Esgrima de Burgos.



LA XX EDICIÓN DE LA COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA”CIUDAD DE BURGOS” YA TIENE FECHA LA XX EDICIÓN DE LA COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA”CIUDAD DE BURGOS” YA TIENE FECHA Reviewed by Unknown on jueves, julio 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.