banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ TERMINA LA TEMPORADA COMO LIDER DEL RANKING ESPAÑOL ABSOLUTO

ALVARO IBAÑEZ TERMINA LA TEMPORADA COMO LIDER DEL RANKING ESPAÑOL ABSOLUTO
Solo el Saes-Bu tiene 3 tiradores entre los 8 mejores en todo el país en espada masculina

La Sala de Esgrima de Burgos continúa con buenas noticias de manos de la máxima categoría de la esgrima nacional. El internacional Álvaro Ibáñez termina la temporada como numero líder del ranking nacional de espada masculina, Manuel Bargues termina como 5º y el joven Rodrigo Alegre como 8º de la liga de absoluta en el arma rey, la espada.
Después de la machada que se consiguió en Valladolid haciendo doblete en las dos modalidades posibles, y consiguiendo la clasificación para el Campeonato de Europa de Clubes, los tiradores del club burgalés terminan en una histórica posición, 3 tiradores entre los 8 mejores del ranking absoluto, algo que nunca había pasado en este club, rompiendo una vez más, los resultados de hace muchos años.
Rodrigo Alegre de categoría junior, comenzará la próxima temporada como número 2 nacional, esto le da la posibilidad de competir a nivel internacional tanto en su categoría como en la absoluta(8º),pudiendo representar a España en un gran premio sénior(categoría olímpica).

Una vez terminada le temporada nacional todo indica que la entrante, los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos representaran a su club, en un buen nivel deportivo en el deporte de la esgrima nacional e internacional.


ALVARO IBAÑEZ TERMINA LA TEMPORADA COMO LIDER DEL RANKING ESPAÑOL ABSOLUTO ALVARO IBAÑEZ TERMINA LA TEMPORADA COMO LIDER DEL RANKING ESPAÑOL ABSOLUTO Reviewed by Unknown on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.