banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO EN VALLADOLID

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO EN VALLADOLID
El Saes-Bu representará a Burgos en las dos modalidades


Llegó la hora de la máxima categoría de la esgrima nacional, el campeonato de España absoluto a todas las armas individual y equipos. La Sala de Esgrima Burgos se desplaza a Valladolid con tres tiradores de espada, en la competición individual Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues y Rodrigo Alegre representarán a la ciudad de Burgos como únicos tiradores de un club de la ciudad, con objetivos de medalla para cada uno de ellos. El Sábado a las 10:00 horas comenzarán las fases previas de los 28 participantes que optarán a la máxima corona nacional seguido de los cuadros de honor y las finales, Carlos Zayas estará en todo momento con ellos como técnico acreditado.

En la competición de equipos, solo 4 equipos de todo el país disputarán el torneo, una vez finalizada la liga de oro, los tres mejores equipos se han clasificado directamente, la Sala de Armas de Amposta, el Club de Esgrima Olimpo y la Sala de Esgrima de Burgos, son los clasificados directamente, el Club Recreativo de Alcobendas se clasificó en la fase nacional y será el cuarto equipo. Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues, Rodrigo Alegre y Oscar Arribas, serán los componentes del equipo absoluto que intentará subir al pódium como lo hizo el año pasado consiguiendo el subcampeonato de España.  
LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO EN VALLADOLID LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO EN VALLADOLID Reviewed by Unknown on jueves, junio 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.