banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

44 METALES PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN 2017

44 METALES PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN 2017
Vuelve a ser por tercera vez consecutiva el mejor club de la comunidad con una cifra record en pódiums, recibirá la copa federación de la temporada pasada en el nacional de máxima categoría el 24 de junio

Espectacular se puede valorar la actuación de los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos este fin de semana en el Campeonato de Castilla y León de esgrima disputado en Ávila con 44 medallas. El sábado se desarrollaban las espadas y el domingo los floretes y sables. El club burgalés inscribía un total de 72 participaciones para las pruebas individuales más 10 equipos, unas cifras increíbles dejando sorprendidos a otros clubes y participantes del torneo autonómico que llegaba a un total de más de 300 inscritos con clubes de Burgos, Ávila, Salamanca, Valladolid, León, Segovia y Medina, en pruebas individuales y equipos a todas las armas.

 El Saes-Bu sorprendía con su nivel en todas las categorías subiendo en todas ellas al pódium, obteniendo en algunas el pleno de preseas en espada y florete. Destacar el pódium del equipo absoluto que obtuvo el oro en equipos y el pleno de medallas en la individual(Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues, Oscar Arribas y Rodrigo Alegre), tiradores que representarán a Burgos en el campeonato de España de máxima categoría a finales del mes en Valladolid, también las medallas conseguidas en florete ganando 13 medallas, más un bronce que no pertenece al club, de la nueva tiradora del Saes-Bu, Vanessa Ruíz que se ha incorporado hace unos meses, y que representaba a la FECYL por venir del otro club de la ciudad buscando un alto nivel deportivo, Naiara Rodríguez que siendo menor de 17 años conseguía el bronce absoluto, Sergio Porras(finalistas en el campeonato de España cadete hace una semana en Valencia) ganador de las categorías cadete y junior de florete y Patricia Suárez ganadora del sub 14 y sub 17 también en florete.
Todo un fin de semana en el que los técnicos del club, papas y familiares disfrutaron de la maratoniana competición en el que el club burgalés volvió a brillar siendo el mejor club de la comunidad.

ESPADAS INDIVIDUALES:

M14:
FEMENINO: Oro: Nerea Iglesia, Plata: Raquel Dixneuf, Bronces: Patricia Diáz y Nina Gazdeliani.
MASCULINO: Bronces: David Losantos y Nuño Alegre.

M17:
FEMENINO: Oro: Blanca Gramage, Plata: Patricia Díaz, Bronces: Naiara Rodríguez y Nerea Iglesias.
MASCULINO: Plata: Diego López, Bronce: Gonzalo Mahamud.

M20:
FEMENINO: Plata: Carlota Gil, Bronce: Mónica Merino.
MASCULINO: Oro: Rodrigo Alegre, Bronce: Gonzalo Mahamud.

ABSOLUTO:
FEMENINO: Bronces: Mónica Merino y Naiara Rodríguez.
MASCULINO: Oro: Álvaro Ibáñez, Plata: Manuel Bargues, Bronces: Rodrigo Alegre y Oscar Arribas.

FLORETES INDIVIDUAL:

M14:
FEMENINO: Oro: Patricia Suárez, Plata: Inés del Fraile, Bronce: Flavia Bacigalupe.

M17:
FEMENINO: Oro: Patricia Suarez, Plata: Flavia Bacigalupe, Bronce: Inés del Fraile.
MASCULINO: Oro: Sergio Porras, Plata: Diego Pérez, Bronce: Adrián Herrero.

M20:
MASCULINO: Oro: Sergio Porras, Plata: Diego Pérez, Bronce: Adrián Herrero.

ABSOLUTO:
MASCULINO: Bronce: Adrián Herrero.


COMPETICIÓN DE EQUIPOS ESPADA:
Absoluto:
FEMENINO: PLATA
MASCULINO: ORO
M20:
FEMENINO: PLATA
MASCULINO: PLATA
M17:
FEMENINO: ORO Y PLATA
MASCULINO: PLATA
M14:
MASCULINO: ORO Y BRONCE










 
44 METALES PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN 2017 44 METALES PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN 2017 Reviewed by Unknown on lunes, junio 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.