banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SIN SUERTE EN PARÍS PARA LOS DEL SAES-BU.



SIN SUERTE EN PARÍS PARA LOS DEL
SAES-BU.
 
Este fin de semana se ha disputado en la capital francesa la copa del mundo absoluta de espada masculina individual y equipos. Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos no tuvieron su mejor día en los cuadros de eliminación directa en una competición de 298 tiradores de todo el mundo.

Álvaro Ibáñez conseguía 5 victorias y una sola derrota con lo que entraba directamente en el cuadro de los128 mejores, en el le esperaba Marihnger de Austria, el burgalés dio todo en le pista pero no pudo con el austriaco quedando en la 102º plaza la copa del mundo.

Manuel Bargues tirador de la Sala de Esgrima de Burgos desde septiembre, paso la fase previa con tres derrotas y tres victorias teniendo que tirar el cuadro de los 256 participantes, el del Saes-Bu se enfrentaba a Von Der Osten Frederik de Dinamarca, pero no pudo ser no era el día perdiendo el asalto quedando en la 203º posición.

 En la competición de equipos Álvaro Ibáñez, Yulen Pereira, Elías Casado y Ángel Fabregat eran los componentes del equipo español absoluto. En el cuadro de las 32 mejores selecciones, España derrotó por la mínima a Dinamarca 29/30, pero en el cuadro de 16  estaba la número uno del mundo, la todo poderosa Francia, que pese al esfuerzo de los tiradores españoles no pudieron con el equipo luso perdiendo por 45/31. En la lucha por el cuadro del 9º al 16º, España perdió con Israel 4536, y Venezuela 42-41 ganando a Argentina 45-37 quedando en la 15º plaza de la copa del mundo por equipos.


SIN SUERTE EN PARÍS PARA LOS DEL SAES-BU. SIN SUERTE EN PARÍS PARA LOS DEL  SAES-BU. Reviewed by Unknown on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.