banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

BRONCE PARA RODRIGO ALEGRE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL ABSOLUTO DE BARCELONA.



BRONCE PARA RODRIGO ALEGRE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL ABSOLUTO DE BARCELONA.
 

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos Rodrigo Alegre ha triunfado este fin de semana en el último ranking absoluto de la temporada. Rodrigo salía hacia tierras catalanas con el objetivo de coger puntos de cara a la clasificación del campeonato de España absoluto que se disputará en Valladolid.

Comenzó domingo a las 9:00 horas ganando 4 victorias de las 6 posibles en las fases previas de la máxima categoría del torneo, pasando los cuadros y eliminando a tiradores como Ángel Fabregat o Guillermo Migallón, ambos tiradores de la selección nacional de espada masculina, una vez asegurada la medalla en semifinales, cayó ante el número uno del ranking nacional Eugení Gavaldá del club de esgrima Amposta en Tarragona.
 
Una gran competición para el burgalés del Saes-Bu que se clasifica para el nacional individual y por equipos de máxima categoría con tan solo 19 años compaginando sus estudios de medicina con el deporte de alto nivel, toda una promesa de la esgrima nacional e internacional.
BRONCE PARA RODRIGO ALEGRE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL ABSOLUTO DE BARCELONA. BRONCE PARA RODRIGO ALEGRE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL ABSOLUTO DE BARCELONA. Reviewed by Unknown on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.