banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

UN INTENSO FIN DE SEMANA PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS.

UN INTENSO FIN DE SEMANA PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS.
Este fin de semana la Sala de Esgrima de Burgos se desplaza a dos ciudades y organiza un torneo autonómico de florete es sus instalaciones. En Barcelona se disputará un circuito europeo sub-23 donde Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues buscarán las primeras plazas y seguir sumando en el ranking europeo en el que Álvaro ocupa la tercera posición, el domingo se disputará el torneo.
Por otro lado, el equipo de florete formado por Sergio Porras, Adrián Herrero y Giorgi gazdeliani participarán junto a su entrenador Hugo Rodríguez en una concentración enfocada a la actualización de este arma los días del 8 al 12 de abril, los chicos del Saes-Bu viajarán con una beca de la FECYL dentro del grupo de tecnificación de Castilla y León.

Y el día 8 de abril las instalaciones de la Sala de Esgrima Burgos acogerán el X torneo de ranking en este caso al florete y las categorías de sub17, sub20 y sénior, Carlos Zayas coordinará el torneo comenzando a las 10 horas Diego Pérez y Andrés Cámara representarán al club burgalés. 
UN INTENSO FIN DE SEMANA PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS. UN INTENSO FIN DE SEMANA PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS. Reviewed by Unknown on jueves, abril 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.