banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÁLVARO IBÁÑEZ Y MANUEL BARGUES DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS CAMPEONES DE EUROPA SUB-23 POR EQUIPOS.



ÁLVARO IBÁÑEZ Y MANUEL BARGUES DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS CAMPEONES DE EUROPA SUB-23 POR EQUIPOS.
 

DOS CAMPEONES DE EUROPA PARA EL CLUB BURGALÉS Y LA CIUDAD DE BURGOS.

Increíble e inmejorable la actuación del equipo español de espada en el europeo sub-23 que se ha disputado en Minsk (Bielorrusia). Álvaro Ibáñez que caía en la prueba individual en el cuadro de 32 y su compañero de club Manuel Bargues en el de 16 lejos de los objetivos marcados, no se dieron por vencidos, era en la competición de equipos donde daban y demostraban todo su talento con la espada. 
 
Después de eliminar en los cuadros de eliminación directa a Rumania, Republica Checa y Polonia, se plantaban en la final contra la toda poderosa Italia, un encuentro muy complicado de ganar por su composición de tiradores de gran nivel. El equipo español salió a por todas y hasta el relevo 6 de 9 no se notaba diferencia en el marcador, Yulen Pereira, Manuel Bargues, Álvaro Ibáñez y Guillermo Sánchez, peleaban los últimos tocados para conseguir la victoria, y así fue, comenzaban a coger ventaja en el marcador hasta conseguir la victoria final, CAMPEONES DE EUROPA SUB 23, algo increíble para España y el club burgalés que recibirá a los campeones en los próximos días.
 
ÁLVARO IBÁÑEZ Y MANUEL BARGUES DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS CAMPEONES DE EUROPA SUB-23 POR EQUIPOS. ÁLVARO IBÁÑEZ Y MANUEL BARGUES DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS CAMPEONES DE EUROPA SUB-23 POR EQUIPOS. Reviewed by Unknown on martes, abril 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.