banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÁLVARO IBÁÑEZ CAMPEÓN DE ESPAÑA UNIVERSITARIO.



ÁLVARO IBÁÑEZ CAMPEÓN DE ESPAÑA UNIVERSITARIO.

Este sábado tres tiradores universitarios del Saes-Bu representaban a sus respectivas universidades en la capital española. Una competición de alto nivel al encontrarse inscritos los mejores tiradores junior y sub23, algunos de ellos componentes de los equipos nacionales de espada. Lope Domínguez de la Universidad de Valladolid, perdía en el cuadro de los 32 mejores contra Guillermo Sánchez, Rodrigo Alegre de la Universidad de Valladolid, pasaba el cuadro de 32 y caía con su compañero de club Álvaro Ibáñez de la Universidad de Madrid, en un gran asalto de los dos burgaleses.

Álvaro seguía su competición muy centrado sabiendo que debía defender el título de la temporada pasada y así lo hizo, en la final se enfrentaba al verdugo de su compañero Lope, pero durante el asalto Álvaro volvió a hacerlo, volvió a dejar a todos los asistentes impactados con el nivel que se está consiguiendo esta temporada, ganado de forma brillante y revalidando su trono de forma impecable.

Sobran las palabras sobre la temporada que está haciendo Álvaro Ibáñez de la Sala de Esgrima de Burgos, ya lleva dos títulos nacionales y le espera los campeonatos de Europa Sub23, y si logra clasificarse el europeo y el mundial sénior representando a España como equipo nacional, además del campeonato de España sénior individual y equipos.
ÁLVARO IBÁÑEZ CAMPEÓN DE ESPAÑA UNIVERSITARIO. ÁLVARO IBÁÑEZ CAMPEÓN DE ESPAÑA UNIVERSITARIO. Reviewed by Unknown on lunes, abril 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.