jueves, 20 de abril de 2017

6 NOMINACIONES PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN LA GALA DEL DEPORTE BURGALÉS.

6 NOMINACIONES PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN LA GALA DEL DEPORTE BURGALÉS.

En la tarde de hoy se realizará la gala del deporte burgalés, donde los mejores deportistas, dirigentes, técnicos y patrocinadores se darán cita en el Fórum Evolución a las 20:00. La Sala de Esgrima de Burgos ha sido nominada dentro de mejor entidad  por todo el trabajo realizado en al año 2016 con grandes resultados y organización de dos copas del mundo en el mismo año, su presidente y director técnico Carlos Zayas, ha sido doblemente nominado ha mejor dirigente deportivo y mejor técnico, Álvaro Ibáñez como mejor deportista Absoluto, Diego López como deportista de base, y la empresa Ingeman como máximo colaborador de la esgrima, principalmente en la copa del mundo que se disputa cada año en Burgos.

Un total de 6 nominaciones vinculadas al Saes-Bu que agradece el reconocimiento de la delegación de esgrima y a la Junta de Castilla y León por presentar las candidaturas.


Esta tarde saldrán al escenario los ganadores y sin duda se disfrutará de una gran gala organizada por la prensa deportiva de Burgos. 

No hay comentarios: