banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

21 TIRADORES DEL SAESBU CONCENTRADOS EN PORTUGAL.



21 TIRADORES DEL SAESBU CONCENTRADOS EN PORTUGAL.
 
El Saes-Bu mantiene un gran relación con el club Atlántico de Cascáis.

La Sala de Esgrima Burgos se desplaza un año más  a Portugal (Cascáis) a participar en una concentración de espada durante los días 11 al 15 de abril, como es costumbre en el club con al fin de seguir formando tiradores de competición en varias edades. Un total de 27 participantes del Saes-Bu que por tercer año entrenarán en Cascáis. 8 sesiones de entrenamiento especifico les espera junto a sesiones en la playa y turismo en la zona de Lisboa. Carlos Zayas como responsable de la concentración ha conveniando junto a la FECYL invitar a tres tiradores más de otros club de de Castilla y León dentro del programa de tecnificación, 14 tiradores recibirán una ayuda económica para el desplazamiento y alojamientos.  Dimitry Tkach, Teodoro Vetia y Pablo ortega reforzarán la concentración en el cuerpo técnico y de apoyo. La vuelta está prevista para  el sábado 15.

TIRADORES PARTICIPANTES DEL SAESBU:
Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos,  Diego López, David Losantos, Nuño Alegre, Miguel Martín, Blanca Gramage, Mónica Merino, Naiara Rodríguez, Guillermo Míguez, Víctor Labarga, Sergio Porras, Pablo Fuentes, Jaime Fuentes, María Rodrigo, Jorge Arnaiz, Mario González, Patricia Díaz, Pablo Luengas, Nerea Iglesias.            
21 TIRADORES DEL SAESBU CONCENTRADOS EN PORTUGAL. 21 TIRADORES DEL SAESBU CONCENTRADOS EN PORTUGAL.   Reviewed by Unknown on lunes, abril 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.