banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

15 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS SUB-14 AL INTENACIONAL DE BARCELONA.



15 TIRADORES SUB-14 DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL INTERNACIONAL DE BARCELONA.

La Sala de Esgrima Burgos se desplaza este fin de semana a Barcelona a disputar el torneo internacional que dará los 48 tiradores y los 8 clubes que participan en el campeonato de España para menores de 14 años que se disputará en Guadalajara a mediados de junio. Los tiradores del club burgalés de espada y florete intentarán sumar los puntos suficientes entrando en los cuadros de honor y pelear por las medallas, la cantera del Saes-Bu viene de concentrase en Portugal y saldrá a las pitas a por todas. El sábado comenzarán las fases previas del florete y la espada femenina, al domingo será la competición masculina y las finales de las demás armas.

Raquel Dixneuf, Patricia Díaz, Carla Espinosa, Nina Gazdeliani, María Mosquera, Nuño Alegre, David Losantos, Álvaro Espinosa, Guzmán García-Morales y Pablo Fuentes serán los representantes de espada.

En florete: Patricia Suárez, Flavia Bacigalupe, Inés del Fraile, Giorgi Gazdeliani y Andrés Cámara.

15 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS SUB-14 AL INTENACIONAL DE BARCELONA. 15 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS SUB-14 AL INTENACIONAL DE BARCELONA. Reviewed by Unknown on jueves, abril 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.