banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SIN SUERTE PARA BLANCA GRAMAGE EN EL EUROPEO CADETE.

SIN SUERTE PARA BLANCA GRAMAGE EN EL EUROPEO CADETE.
Puesto 79º para la burgalesa del Saes-Bu.
 
Durante estos días se está disputando el Campeonato de Europa de espada junior y  cadetes en Bulgaria. La tiradora de la Sala de Esgrima Burgos representaba a España en el arma de la espada en categoría cadete, todo un logro el ser seleccionada por la Real Federación Española de Esgrima  para este tipo de evento después de ver su gran nivel deportivo en el panorama nacional e internacional.

 Blanca comenzó la fase previa con muchos nervios, 6 asaltos la esperaban para conseguir su primer objetivo, suiza, Dinamarca, Serbia, Austria, Ucrania y Finlandia, eran los países rivales para la burgalesa.
 Perdía los 3 primeros encuentros llegando al cuarto con 3/3 y jugándoselo al tocado de oro, la suerte no acompañó a la del Saes-Bu y perdía el encuentro, en el siguiente, fue aún más desesperante, Blanca ganaba 4 a 2 teniendo que llegar a 5 puntos, y en 7 segundos la tiradora Serbia la remontaba y ganaba también en el tocado de oro, en el último asalto Blanca echó toda su garra y ganaba por 5 a 0 a la tiradora finlandesa, pero no fue suficiente y se quedaba fuera de las listas para los cuadros de honor quedando en el puesto 79º de Europa.


Carlos Zayas allí presente animaba y corregía fallos de la tiradora burgalesa” nos traemos cosas buenas y cosas malas para cambiar, hay talento e interés en la cantera, solo es cuestión de seguir trabajando e ir mejorando día a día” 
SIN SUERTE PARA BLANCA GRAMAGE EN EL EUROPEO CADETE. SIN SUERTE PARA BLANCA GRAMAGE EN EL EUROPEO CADETE. Reviewed by Unknown on lunes, marzo 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.