banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SIN SUERTE PARA LOS DEL SAES-BU EN VANCOUVER.

SIN SUERTE PARA LOS DEL SAES-BU EN VANCOUVER.
 
Durante este fin de semana se disputaba la copa del mundo sénior individual y equipos a espada, Álvaro Ibáñez (111º)  y Manuel Bargues(121º) que se concentraron días antes en Cuba, se desplazaron hasta la ciudad canadiense de Vancouver. No fue unos de los mejores torneos para los de la Sala de Esgrima de Burgos que no conseguían entrar en el cuadro de los 64 mejores quedándose fuera de los puntos internacionales necesarios. En la competición de equipos el combinado español formado por Yulen Pereira, Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues y Ángel Fabregat, no conseguía pasar el cuadro de los 32 mejores equipos del mundo perdiendo con china 45-40 que dando en la 18 plaza del torneo.


VII TORNEO REGIONAL A LAS TRES ARMA EN LA SALA DE ESGRIMA BURGOS.


El sábado y el domingo la sede da la Sala de Esgrima Burgos fue la organizadora d 12w torneos regionales en varias categorías y a las tres armas. Todo transcurrió en los horarios previstos y de forma brillante por la organización. Los del Saes-bu presentaban algunos de sus tiradores de la cantera con varias bajas por los estudios, todos ellos tiradores de especializados en la espada, arma rey en la esgrima mundial.

En la categoría M10, Gabriel del Torno y Alejandra Rodríguez conseguía la medalla de bronce, en la M12 Miguel Martín conseguía el oro y Guillermo Míguez la plata, en chicas Carla Espinosa se hacía con la categoría de forma brillante.
Por la tarde en la categoría sénior de florete, Adrian Herrero conseguía la plata en la máxima categoría con tan solo 15 años. El domingo era el tiempo del sable que se desarrollo con gran  ambiente y dentro de los tiempos marcados.




SIN SUERTE PARA LOS DEL SAES-BU EN VANCOUVER. SIN SUERTE PARA LOS DEL SAES-BU EN VANCOUVER. Reviewed by Unknown on martes, febrero 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.