banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

BLANCA GRAMAGE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SELECCIONADA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE EN BULGARÍA-SALA DE ESGRIMA DE BURGOS



BLANCA GRAMAGE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SELECCIONADA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE EN BULGARÍA.
La esgrima burgalesa está de enhorabuena de manos de Blanca Gramage Casado del club Sala de Esgrima de Burgos. La Federación Española de Esgrima ha publicado la selección de tiradores que asistirán al campeonato de Europa que se disputará en Plovdiv (Bulgaria) en la primera semana de marzo a todas las armas en las categorías de cadete y junior.

Una gran noticia que recibe su entrenador Carlos Zayas, que acompañará a la joven promesa en su primer europeo durante esos días, solo dos tiradoras de espada cadete de todo el país serán las representantes españolas, algo que hace que sea todo un honor para la tiradora del Saes-Bu y su club.

Blanca a sus 16 años ha ido creciendo como deportista desde hace más de 4 años siempre con el arma de la espada, en su palmarés existen muestras de su gran talento para este deporte obteniendo, bronce en los juegos mediterráneos en Guadalajara, bronce en el campeonato de España infantil, plata en el campeonato de España infantil en equipos y este año plata en el ranking nacional cadete al principio de la  temporada, además de numerosas medallas y títulos a nivel autonómico y local.

El Club Sala de Esgrima Burgos se siente muy orgulloso de aportar cada año tiradores a los equipo nacionales para los europeos y mundiales tanto en cadete, junior y absoluto, demostrando el buen trabajo del club durante estos años y llevando la bandera de la ciudad por todos los continentes.
BLANCA GRAMAGE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SELECCIONADA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE EN BULGARÍA-SALA DE ESGRIMA DE BURGOS BLANCA GRAMAGE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SELECCIONADA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE EN BULGARÍA-SALA DE ESGRIMA DE BURGOS Reviewed by Unknown on viernes, febrero 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.