banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

14 TIRADORES INFANTILES DEL SAES-BU AL NACIONAL EN VALLADOLID DE ESPADA.



14 TIRADORES INFANTILES DEL SAES-BU AL NACIONAL EN VALLADOLID DE ESPADA.

14 tiradores del club burgalés Sala de Esgrima de Burgos se desplazan este fin de semana con sus entrenadores a Valladolid a disputar el único clasificatorio infantil de la temporada de espada, en Marzo se disputará  el campeonato de España en Chiclana.

Diego López, actual campeón de España comienza como numero una de la competición, Iñigo Eguiluz como número dos y Javier de los mozos como número 3, todos ellos campeones de España en la modalidad de equipos de la temporada pasada. La suma de los tres mejores resultados puntuarán en el ranking de clubes de cara al nacional de equipos, los siguientes resultados a un segundo equipo que se prevé que el Saes-bu también clasifique. Las chicas comienzan a las 10:30 Alicia Martínez ya sabe lo que es subirse al pódium en la temporada pasada y parte como favorita del club.
Patricia Díaz, María Rodrigo y Nerea Iglesias forman los equipos femeninos.
David Losantos, Pablo Fuentes, Nuño Alegre, Álvaro Espinosa, Sergio Sánchez, Mario González y Guzmán García-Morales son los representantes más jóvenes de la categoría en el club.

14 TIRADORES INFANTILES DEL SAES-BU AL NACIONAL EN VALLADOLID DE ESPADA. 14 TIRADORES INFANTILES DEL SAES-BU AL NACIONAL EN VALLADOLID DE ESPADA. Reviewed by Unknown on viernes, febrero 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.