banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

11 TIRADORES JUNIOR DEL SAESBU A LA FASE NACIOANL DE ESPADA EN PAMPLONA.



11 TIRADORES JUNIOR DEL SAESBU A LA FASE NACIONAL DE ESPADA EN PAMPLONA.


Este fin de semana la Sala de Esgrima Burgos se desplaza a Pamplona a disputar la fase nacional de espada para menores de 20 años. El sábado comenzarán los chicos la prueba individual a las 9:30, al terminar comenzará la de equipos donde el Saes-bu representa con dos equipos de chicos con el objetivo de entrar en semifinales y disputar el campeonato de  España junto a las 24 mejores del ranking nacional junior. Las chicas lo harán de la misma forma el domingo con un equipo y los mismos objetivos.
 
Mónica Merino, Carlota Gil, Alicia Martínez, Naiara Rodríguez,  Blanca Gramage, Rodrigo Alegre, Aron Ayude, Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz.

TORNEO NACIONAL INFANTIL DE FLORETE EN MADRID

Este fin de semana se disputará también el torneo nacional de florete puntuable para el campeonato de España para menores de 15 años.
El sábado se realizará toda la competición, tanto de chicos como de chicas, Patricia Suárez, Flavia Bacigalupe e Inés del Fraile, serán las representantes del club. Los 8 mejores equipos disputarán el nacional en Chiclana en marzo.

11 TIRADORES JUNIOR DEL SAESBU A LA FASE NACIOANL DE ESPADA EN PAMPLONA. 11 TIRADORES JUNIOR DEL SAESBU A LA FASE NACIOANL DE ESPADA EN PAMPLONA.      Reviewed by Unknown on jueves, febrero 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.