banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

TORNEO DE REYES EN LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Tras el éxito del torneo de Halloween llega el de Reyes 2016.

TORNEO DE REYES EN LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS.
Tras el éxito del torneo de Halloween llega el de Reyes 2016.
        Mañana jueves día 5 de enero se disputa el torneo de reyes para todos los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos, a las 10 de la mañana comenzará la espada y el florete sénior, seguido de las demás categorías como la m14, m12 y m10 masculina y femenina.
Un total de 30 tiradores disputarán  la competición en la instalación del Saes-Bu, la junta directiva ha preparado varias sorpresas para la entrega de premios y sorteos en este día tan especial para los pequeños.

TIRADORE DE ESPADA Y FLORETE
Rodrigo Alegre,Álvaro Martínez, Sara Martínez, David Losantos, Álvaro Espinosa, Carla Espinosa, Pablo Fuentes, Jaime Fuentes, Mario González, Miguel Martín, Alberto Martín, Gabriel del Torno, Nina Gazdeliani, Nuño Alegre, Oscar Arribas, Gonzalo Mahamud, Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Guillermo Míguez, Carlota Míguez, Alicia Martínez, Carla Espinosa, Álvaro Espinosa, Lope Domínguez, Hugo Rodríguez, Sergio Porras, Adrian Herrero, Diego Pérez y Patricia Suarez y Hugo Rodriguez. 


Carlos Zayas se encargará de todo el desarrollo de la competición y la junta directiva de la entrega de premios y sorteos.
TORNEO DE REYES EN LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Tras el éxito del torneo de Halloween llega el de Reyes 2016. TORNEO DE REYES EN LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Tras el éxito del torneo de Halloween llega el de Reyes 2016. Reviewed by Unknown on miércoles, enero 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.