banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

MÓNICA MERINO ROZA EL CUADRO DE LAS 16 MEJORES SÉNIOR.

MÓNICA MERINO ROZA EL CUADRO DE LAS 16 MEJORES SÉNIOR.

Este fin de semana se ha disputado el torneo sénior de espada femenina en Alcobendas.  Mónica Merino fue la que más lejos llegó de la Sala de Esgrima Burgos, también la mejor burgalesa demostrando que se encuentra en buen estado de forma.

Merino gano cuatro asaltos en las previas permitiéndola entrar en el cuadro de 64 directamente, cuadro que superó sin problemas, ya entre las 32 mejores sénior de España, Mónica se enfrentaba  a Inés García, una de las favoritas a las medallas, después de un ajustado asalto la burgalesa perdí a por 15/13 quedando en la 26ª plaza. Carlota Gil 60º y Blanca Gramage 64º, conseguían pasar las previas y ganar el encuentro del tablón de 128,  pero el de 64  se hacía cuesta arriba y no llegaban a los tocados necesarios para ganar el encuentro.  La más joven de todas, Naiara Rodríguez 96º, no conseguía ninguna victoria en la fase previa y quedaba eliminada de los tablones de honor.
MÓNICA MERINO ROZA EL CUADRO DE LAS 16 MEJORES SÉNIOR. MÓNICA MERINO ROZA EL CUADRO DE LAS 16 MEJORES SÉNIOR. Reviewed by Unknown on lunes, enero 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.