banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

RODRIGO ALEGRE NO CONSIGUE ALCANZAR EL TABLÓN DE 64 EN SUIZA.

RODRIGO ALEGRE NO CONSIGUE ALCANZAR EL TABLÓN DE 64 EN SUIZA.



Rodrigo Alegre de la Sala de Esgrima de Burgos disputó su primera copa del mundo de la temporada junior en Basilea en Suiza.
Comenzó las previas con 4 derrotas y 2 victorias, suficiente para pasar las primera fase del torneo internacional, en los cuadros de eliminación directa el burgalés no tuvo su mejor versión y quedó eliminado en el cuadro de 256, cuadro que no alcanza los objetivos marcados con su entrenador Carlos Zayas pero que siguen entrenando duro para llegar a los punto necesarios para optar al campeonato de Europa y del mundo en 2017.

Rodrigo combina sus estudios de medicina en la residencia de Valladolid, con los entrenamientos del centro de tecnificación de Rio Esgueva, desde el Saes-Bu, Rodrigo marca con Zayas las posibilidades de la temporada y los torneos escogidos para la temporada completa.
RODRIGO ALEGRE NO CONSIGUE ALCANZAR EL TABLÓN DE 64 EN SUIZA. RODRIGO ALEGRE NO CONSIGUE ALCANZAR EL TABLÓN DE 64 EN SUIZA. Reviewed by Unknown on martes, diciembre 27, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.