banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS VOLUNTARIOS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS RECIBEN EL TROFEO DE LA COPA DEL MUNDO POR SU EXCELENTE LABOR EN LA XIX EDICIÓN.

LOS VOLUNTARIOS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS RECIBEN EL TROFEO DE LA COPA DEL MUNDO POR SU EXCELENTE LABOR EN LA XIX EDICIÓN.
CARLOS ZAYAS PRESIDENTE DEL CLUB Y ORGANIZADOR DEL EVENTO INTERNACIONAL PREMIÓ LA GRAN LABOR DEL GRUPO DEL SAES-BU.
Durante los días 17 y 18 de diciembre se disputó en Burgos la XIX edición de la copa del mundo “ciudad de Burgos de espada femenina junior individual y la III en equipos.

Durante todo el fin de semana la Sala de Esgrima Burgos formó un grupo inigualable y excepcional para las tareas de: voluntarios en pista, material, secretaria en directorio técnico, manutención de arbitrios y organización, delegados de banderas e himnos, montaje, desmontaje, fotografía, tesorería, transportes de participantes, controles de las armas etc….
Al terminar el evento las delaciones de los 24 países participantes, dieron la enhorabuena a la organización por su gran trabajo organizativo en todos los sectores durante todo el fin de semana.
Carlos Zayas máximo responsable del evento expresó al observador internacional y al presidente de la RFEE lo siguiente:
“Me siento tan orgulloso del equipo que tengo y de la gente que forma este gran club, que no sé cómo decírselo con palabras, lo mejor es que el mismo trofeo que doy a la ganadora de la copa del mundo se lo lleven todas las personas que han estado sacando esto adelante, porque para mí ellos son los ganadores de esta edición”.
Seguidamente el presidente entrego el trofeo a Sonia Mahamud delegada de voluntarios y miembro de la junta directiva del club, ella lo levanto ofreciéndoselo a todos los asistentes y devolviendo un fuerte aplauso de todos los allí presentes.

Una edición para enmarcar.
LOS VOLUNTARIOS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS RECIBEN EL TROFEO DE LA COPA DEL MUNDO POR SU EXCELENTE LABOR EN LA XIX EDICIÓN. LOS VOLUNTARIOS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS RECIBEN EL TROFEO DE LA COPA DEL MUNDO POR SU EXCELENTE LABOR EN LA XIX EDICIÓN. Reviewed by Unknown on martes, diciembre 27, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.