banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

COMIENZA LA XIX COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA"CIUDAD DE BURGOS" DE ESPADA FEMENINA INDIVIDUAL Y EQUIPOS


COMIENZA LA XIX COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA"CIUDAD DE BURGOS" DE ESPADA FEMENINA INDIVIDUAL Y EQUIPOS

Mónica Merino y Carlota Gil representarán al SAES-BU en el evento internacional

La copa del mundo esgrima llega a su 19º edición, este año con un total de 151 participantes de 24 países de todo el mundo, el sábado a las 8:45 comenzará la competición individual hasta llegar a las semifinales, la tercera planta del Fórum Evolución será el lugar elegido para desarrollar el espectáculo de las finales.
Las mejores tiradoras del ranking mundial estarán presentes en el evento internacional, la rusa OKHOTNIKOVA Irina número uno del mundo también participará.

El espectáculo comenzará con un desfile de banderas a cargo de los alumnos más pequeños de la Sala de Esgrima de Burgos, seguido de la presentación de las semifinalistas y una exhibición de esgrima medieval con el club de esgrima Princesa Kristina de Noruega, seguido de los asaltos y la entrega de trofeos.

El domingo es el día de la 3ª copa del mundo “Ciudad  de Burgos” por equipos, 17 equipos de las selecciones más fuertes del mundo estarán disputando la copa del mundo, a las 9:00 horas comenzarán los asaltos de eliminación en el polideportivo El Plantío, a las 14:00 horas están previstas las finales, un espectáculo musical a amenizará las presentación de los equipos finalistas.



COMIENZA LA XIX COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA"CIUDAD DE BURGOS" DE ESPADA FEMENINA INDIVIDUAL Y EQUIPOS COMIENZA LA XIX COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA"CIUDAD DE BURGOS" DE ESPADA FEMENINA INDIVIDUAL Y EQUIPOS Reviewed by Unknown on jueves, diciembre 15, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.