banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

BLANCA GRAMAGE DEL SAES-BU SUBCAMPEONA DEL TORNEO NACIONAL CADETE.

BLANCA GRAMAGE DEL SAES-BU SUBCAMPEONA DEL TORNEO NACIONAL CADETE.
El joven Diego López es el mejor burgalés con la plaza 11º.

La Sala de Esgrima de Burgos está de enhorabuena, este fin de semana se diputaba la primera prueba nacional cadete de espada. 6 tiradores representaban al Saes-Bu durante todo el fin de semana.

Blanca Gramage medallista en campeonato de España infantil y bronce en los juegos mediterráneos de Guadalajara lo volvía a repetir, después de pasar la previa con un resultado muy bueno, Blanca fue ganando los asaltos y entrando en los cuadros de honor, Gramage se plantaba en la final y se acababa el tiempo con un tanteo de 14 iguales, con lo que se lo jugarían a un solo tocado, la madrileña Lucia Torrente conseguía poner a la burgalesa el último tocado, quedando la burgalesa en una meritoria segunda plaza.
Naiara Rodríguez conseguía pasar las previas pero se quedaba en el tablón de las 32 mejores por un marcador muy ajustado, quedando en la 28º posición nacional.

Los 4 chicos competían al sábado, todos pasaban las previas can gran brillantez pero poco a poco iban cayendo e los tablones de eliminación directa, Iñigo Eguiluz caía por la mínima diferencia en el tablón de los 128 mejores 13/12, puesto 65, Javier de los mozos caía por 15-11 en el de 64 en un asalto muy rápido, puesto 35º, Gonzalo Mahamud pasaba el de los 32 mejores, cuadro que caía por un ajustado 15/13 en un gran asalto del burgalés, Diego López fue el mejor burgalés, entraba en el cuadro de los 16 mejores perdiendo por 15/10 quedando en una gran 11º posición.


La Sala de Esgrima Burgos sigue aportando tiradores a los pódiums nacionales y estando entre las mejores salas con  cada tirador en su arma, de esta forma se profesionalizan y alcanzan el mayor nivel deportivo.




BLANCA GRAMAGE DEL SAES-BU SUBCAMPEONA DEL TORNEO NACIONAL CADETE. BLANCA GRAMAGE DEL SAES-BU SUBCAMPEONA DEL TORNEO NACIONAL CADETE. Reviewed by Unknown on lunes, noviembre 07, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.