banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

6 TIRADORES DEL SAES-BU EN BUSCA DE PLAZA CADETE PARA EL NACIONAL.

6 TIRADORES DEL SAES-BU EN BUSCA DE PLAZA CADETE PARA EL  NACIONAL.

La sala de Esgrima Burgos se desplaza este fin de semana a la localidad madrileña de Alcobendas al primer ranking clasificatorio para el campeonato de España cadete, 6 tiradores del Saes-Bu intentarán entrar en los cuadros de honor y coger puntos para el ranking nacional, solo dos pruebas a los largo de la temporada sumarán los puntos para decidir los 28 tiradores que tendrán plaza para el campeonato de España en Valencia.
El sábado comenzarán los chicos la competición en este caso solo individual y el domingo las chicas, Carlos Zayas será el responsable de la expedición burgalesa
4 chicos: Diego López, Javier de los mozos, Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz, actuales campeones de España infantil y bronce en esta categoría en la modalidad de equipos.
2 Chicas: Blanca Gramage y Naiara Rodríguez.
Alicia Martínez no podrá competir por una lesión de rodilla de la que se esta recuperando.
    
TORNEO REGIONAL DE FLORETE.

El sábado se disputará en la ciudad el segundo torneo regional, la Sala de Esgrima  Burgos representará al club con 5 tiradores, Sergio Porras, Adrián Herrero, Diego Pérez, Patricia Suárez, Andrés Cámara y Giorgi Gazdeliani.
La competición comenzará  a las 12:00 horas.
                                     
ALVARO IBAÑEZ ENTRENA CON SU CLUB.

Mañana viernes Álvaro Ibáñez entrenará en su club Sala de Esgrima Burgos, en la sesión de mañana Álvaro recibirá clase con su entrenador en Burgos Carlos Zayas, por la tarde se pondrá a disposición de todos los tiradores del club que tendrán el lujo de poder medirse a él durante dos horas.




6 TIRADORES DEL SAES-BU EN BUSCA DE PLAZA CADETE PARA EL NACIONAL. 6 TIRADORES DEL SAES-BU EN BUSCA DE PLAZA CADETE PARA EL  NACIONAL. Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 03, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.