banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

10 TIRADORES DEL SAES-BU A LA MÁXIMA CATEGORÍA.

10 TIRADORES DEL SAES-BU A LA MÁXIMA CATEGORÍA.
El equipo del Saes-Bu único club de Burgos en división de oro.

Este fin de semana la Federación de Castilla y León de esgrima organiza en Medina del Campo el primer ranking de espada masculina sénior de la temporada. Esta temporada como novedad la normativa de competición separa el torneo en 3 categorías, tercera categoría el sábado y segunda y primera el domingo, dependiendo del puesto ranking en el que se encuentren comenzarán en su categoría. La Sala de Esgrima de Burgos reparte sus 10 tiradores en las 3 categorías siendo el único club burgalés con tiradores en la primera, la nueva incorporación al club el valenciano Manuel Bargues estrenará los colores de la “marea roja” en un nacional comenzando con el número 3 del ranking español, Álvaro Ibáñez comenzará su andadura en el 5 y Rodrigo Alegre en el 35, estos en primera categoría, en la segunda entran, Jorge Arnaiz y Oscar Arribas y en tercera, Aron Ayude, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Diego López, Gonzalo Mahamud, que intentarán subir de categoría.

LIGA NACIONAL DE CLUBES DIVISÓN DE ORO

La Sala de Esgrima Burgos, actual subcampeona de España comienza una nueva temporada en la máxima categoría de la espada española como único equipo de Castilla y León, Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues, Rodrigo Alegre, Carlos Zayas, Oscar Arribas y Dimitry Tkach son los integrantes del equipo que lucharán por un puesto de honor en la liga, el sábado en la sesión de tarde comenzarán sus encuentros contra la Sala de Armas de Madrid, Club de Esgrima Europeo de Madrid y Club de Esgrima de Amposta (Tarragona).


10 TIRADORES DEL SAES-BU A LA MÁXIMA CATEGORÍA. 10 TIRADORES DEL SAES-BU A LA MÁXIMA CATEGORÍA. Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 10, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.