banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DOS OROS Y DOS BRONCES PARA EL SAESBU EN PAMPLONA



DOS OROS Y DOS BRONCES PARA EL SAESBU EN PAMPLONA
 

Rodrigo Alegre y Mónica Merino ganaron el torneo, Diego López y Naiara Rodríguez  se colgaron un meritorio bronce.

El sábado se disputó el 6º torneo Reino de navarra a espada senior, 9 tiradores de la Sala de Esgrima de Brugos se desplazaban hasta la ciudad de Pamplona. Con el fin de seguir con sus torneos de pretemporada los del Saes-Bu comenzaban el torneo con múltiples victorias en las previas, pasando todos el corte principal, Rodrigo Alegre con una esgrima simple conseguía hacerse con la victoria en el torneo sin problemas, cruzándose con tiradores de más de 50 años a los que eliminó sin mucho esfuerzo, Mónica Merino llegó con muchas ganas y ganó todos sus asaltos llegando a la final muy motivada  ganándose el pódium más alto del torneo.
También hubo dos bronces los jóvenes Diego López y Naiara Rodríguez subieron al cajón demostrando que la pretemporada está siendo muy beneficiosa para su rendimiento.
Jorge Arnaiz, Javier de los Mozos, Blanca Gramage, Gonzalo Mahamud, Lope Domínguez, Carlota Gil, no llegaron a las medallas, algunos de ellos se cruzaban con sus propios compañeros imposibilitando el pase al siguiente cuadro.


Gran resultado para el club burgalés que termina la pretemporada con medallas y con muchas ganas de empezar los clasificatorios para los campeonatos de España, en la que la Sala de Esgrima Burgos se llevo medalla la temporada pasada en todos.
DOS OROS Y DOS BRONCES PARA EL SAESBU EN PAMPLONA DOS OROS Y DOS BRONCES PARA EL SAESBU EN PAMPLONA Reviewed by Unknown on lunes, octubre 03, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.