banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

13 MEDALLAS PARA EL SAEBU EN SU PRIMER REGIONAL DE ESPADA EN VALLADOLID

13 MEDALLAS PARA EL SAES-BU EN SU PRIMER REGIONAL DE ESPADA EN VALLADOLID
5 OROS, 4 PLATAS Y  CUATRO BRONCES
MANUEL BARGUES GANÓ LA MÁXIMA CATEGORÍA

Este fin de semana se disputó el primer regional a espada en las instalaciones del centro de tecnificación de  Rio Esgueva en Valladolid con 104 tiradores de espada,  la marea roja del Saes-bu movilizó a más de 50 personas para esta competición, padres, amigos, acompañantes… todo un éxito de participación entre los miembros de este club.
 Todos los deportistas especializados en el arma de la espada se desplazaban desde Burgos con su entrenador Carlos Zayas y su preparadora física Nati Delgado para disputar el primer torneo regional de ranking de la temporada. Comenzaron las categorías cadetes e infantiles seguidas de los más pequeños (menores de 10 y menores de 12 años), y para terminar las de junior y sénior. La Sala de esgrima Burgos conseguía 13 medallas entre todas las categorías y demostraba que sigue siendo una potencia enorme con la espada.
Los resultados son:

MENORES DE 10 AÑOS

3º GABRIEL DEL TORNO
3ª VIRGINIA LUENGAS  
3ª ALEJANDRA RODRIGUEZ

MENORES DE 12 AÑOS

1ª CARLA ESPINOSA
1º MIGUEL MARTÍN
2º JAIME FUENTES
5º GUILLERMO MÍGUEZ
9º PABLO LUENGAS

MENORES DE 14 Y 17 AÑOS

1ª BLANCA  GRAMAGE
2º NAIARA RODRÍGUEZ
5ª ALICIA MARTÍNEZ
6ª PATRCICIA DÍAZ
7ª RAQUEL DIXNEUF
11ª MARIA RODRIGO
12 MARIA ARAICO
13 NINA GAZDELIANI

1º GONZALO MAHAMUD
2º DIEGO LÓPEZ
3º DAVID LOSANTOS
5º JAVIER DE LOS MOZOS
6º NUÑO ALEGRE
7º IÑIGO EGUILUZ
11º ÁLVARO ESPINOSA
20º PABLO FUENTES
22º NICOLAS RODRÍGUEZ
24º GUZMAN GARCIA-MORALES
28º VICTOR LABARGA
MENORES DE 20 AÑOS Y SÉNIOR


5ª MONICA MERINO
6ª CARLOTA GIL

1º MANUEL BARGUES
3º RODRIGO ALEGRE
5º OSCAR ARRIBAS
15º JORGE ÁRNAIZ
25º LOPE DOMÍNGUEZ

BUENAS SENSACIONES PARA EL FLORETE BURGALÉS

Este fin de semana 4 tiradores del Saes-Bu se desplazaban a Barcelona a disputar el primer torneo nacional cadete de la temporada, Adrián herrero y Sergio Porras pasaban las previas sin problemas y ganaban los cuadros hasta llegar al de 16, cuadro que no pudieron ganar después de  duros encuentros, Diego Pérez también paso las previas y consiguió llegar al cuadro de los 32 primeros perdiendo por la mínima 15/14.

Patricia Suárez de tan solo 13 años conseguía de forma brillante pasar las previas y ganar los cuadros hasta llegar a el de las 16 mejores del torneo, allí Patricia no pudo poner los tocados necesarios para ganar el encuentro.

El resultado es fabuloso para estos jóvenes floretistas que con solo esta competición ya están dentro de los puestos clasificatorios para el campeonato de España




13 MEDALLAS PARA EL SAEBU EN SU PRIMER REGIONAL DE ESPADA EN VALLADOLID 13 MEDALLAS PARA EL SAEBU EN SU PRIMER REGIONAL DE ESPADA EN VALLADOLID Reviewed by Unknown on lunes, octubre 24, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.