banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

12 TIRADORES DEL SAESBU COMPITEN EN AL TORNEO NACIONAL JUNIOR DE ESPADA EN AMPOSTA



12 TIRADORES DEL SAESBU COMPITEN EN AL TORNEO NACIONAL JUNIOR DE ESPADA EN AMPOSTA

EL SAESBU PARTICIPARÁ CON TRES EQUIPOS

La Sala de Esgrima de Burgos se desplaza este fin de semana a la localidad de Amposta a disputar el primer torneo junior nacional de la temporada. 12 Tiradores serán los deportistas del club burgalés que como otros años intentaran meterse en las plazas más altas de la clasificación, este año como novedad viajará un tirador nuevo llegado de Melide(Galicia), Aron Ayude de 18 años de edad, Aron reforzará el equipo junior masculino que tiene como objetivo participar entre los 4 mejores equipos del país en el campeonato de España. El sábado serán los chicos los que compitan el domingo las chicas, al terminar comenzará la competición por clubes en la que el Saes-Bu  participará con tres equipos uno femenino y dos masculinos.

Alicia Martínez, Mónica Merino, Carlota Gil, Naiara Rodríguez, Blanca Gramage, Rodrigo Alegre, Jorge Arnaiz, Aron Ayude, Diego López, Javier de los Mozos, Gonzalo Mahamud e Iñigo Eguiluz serán los tiradores del Saes-Bu.

12 TIRADORES DEL SAESBU COMPITEN EN AL TORNEO NACIONAL JUNIOR DE ESPADA EN AMPOSTA 12 TIRADORES DEL SAESBU COMPITEN EN AL TORNEO NACIONAL JUNIOR DE ESPADA EN AMPOSTA   Reviewed by Unknown on jueves, octubre 06, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.