banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA 19ª EDICCIÓN DE LA COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA”CIUDAD DE BURGOS” COMIENZA LOS PREPARATIVOS



LA 19ª EDICCIÓN DE LA COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA”CIUDAD DE BURGOS” COMIENZA LOS PREPARATIVOS

Las fechas son 17 y 18 de diciembre 2016
 

Carlos Zayas organizador de la copa del mundo “Ciudad de Burgos” de esgrima en la categoría de espada femenina junior, ya ha comenzado los preparativos  para la 19ª edición llena de sorpresa y espectáculo deportivo. Este año al igual que los dos últimos habrá una prueba individual y otras por selecciones, tras romper la edición a anterior todos los records de participación estos años se esperan unos 30 países de toda la geografía mundial, se espera que grandes celebridades del deporte burgalés asistan a las finales.

La federación de Castilla y León y la Real federación Española de Esgrima, junto a la Sala de Esgrima de Burgos, comienzan a elaborar los horarios en los que se desarrollará la competición, Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de Burgos se prevén como máximos colaboradores del evento al igual que todas la ediciones anteriores.

Carlos Zayas que saco de forma inédita las finales hace 3 años fuera de los pabellones llevándolo al centro de la ciudad con el lema” si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma” con el fin de acercar a todos los ciudadanos el deporte internacional de la esgrima al centro de la cuidad, ya tiene reservado el escenario donde se realizarán los asaltos de final y la entrega de medallas de la prueba individual.

Como cada año una semana Burgos se vestirá de espada, y todos los participantes, árbitros, acompañantes, directivos etc... Conocerán la ciudad.
LA 19ª EDICCIÓN DE LA COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA”CIUDAD DE BURGOS” COMIENZA LOS PREPARATIVOS LA 19ª EDICCIÓN DE LA COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA”CIUDAD DE BURGOS” COMIENZA LOS PREPARATIVOS Reviewed by Unknown on jueves, septiembre 22, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.