banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAESBU COMIENZA LA TEMPORADA CON LA ESPADA FEMENINA SENIOR EN MADRID.



EL SAESBU COMIENZA LA TEMPORADA CON LA ESPADA FEMENINA SENIOR EN MADRID.


Este fin de semana da comienzo la temporada 2016-17 con el primer ranking nacional de espada femenina de máxima categoría. 3 representantes de la Sala de Esgrima Burgos se desplazan a Madrid después de una dura pre- temporada, Carlota Gil, Mónica Merino y Blanca Gramage. Este año sus objetivos son participar en el campeonato de España de máxima categoría junto a Álvaro Ibáñez y el recién llegado Manuel Bargues, además de los junior y cadetes en el caso de Blanca, el torneo se celebrará en el centro de alto rendimiento de esgrima, la llamada para las tiradoras está prevista para las 10 horas.

HAN COMENZADO LAS PROMOCIONES PARA LAS ESCUELAS MUNICIPALES.
 

Esta semana han comenzado las promociones escolares para la captación de alumnos de las escuelas municipales de esgrima un Burgos, los técnicos de la Sala de Esgrima Burgos, se han puesto manos a la obra, mas de 10 colegios cambiarán su clase normal de educación física por una hora de esgrima, allí se impartirá teoría, desplazamiento y  asaltos, todos están invitados a las instalaciones del polideportivo El Plantío y podrán recibir una clase con los técnicos especializados en iniciación, el comienzo del curso es el día 1 de octubre y sui finalización el 31 de mayo.


EL SAESBU COMIENZA LA TEMPORADA CON LA ESPADA FEMENINA SENIOR EN MADRID. EL SAESBU COMIENZA LA TEMPORADA CON LA ESPADA FEMENINA SENIOR EN MADRID. Reviewed by Unknown on miércoles, septiembre 21, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.