banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

COMIENZA LA PRETEMPORADA 16-17 PARA LOS TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS

COMIENZA LA PRETEMPORADA 16-17 PARA LOS TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS

11 TIRADORES DEL CLUB BURGALÉS VIAJAN MAÑANA AL VALLE DE LOZOYA EN MADRID, EN EL PLANTÍO COMIENZAN HOY LOS ENTRENOS.

Mañana día 2 de septiembre 11 tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos viajan al Valle de Lozoya para comenzar los entrenamientos de pretemporada, 16 sesiones de entrenamiento junto a tiradores de alto nivel de los clubes de Barajas y Tres Cantos que pondrán a punto a los burgaleses, durante la semana también realizarán diversas actividades, tiro con arco, senderismo, canoa…..y varias visitas a los paisajes naturales de la zona. Carlos Zayas les acompañara en todos sus entrenamientos y formará parte del cuadro técnico del campus, Carlos les dará clase de esgrima antes de desayunar y realizarán tres sesiones cada día.
Carlota Gil, Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud, David Losantos, Álvaro Espinosa, Patricia Díaz, Miguel Martín, Guillermo Míguez, Nuño Alegre junto a su entrenador Carlos Zayas son los deportistas que se desplazan al valle madrileño. 
Es el segundo día que el Saes-bu acude este campus, que el año pasado se trabajó de una forma muy profesional y los técnicos y deportistas terminaron muy contentos.

EN EL PLANTÍO YA HAN COMENZADO

En las instalaciones del polideportivo El Plantío ya han comenzado los entrenamientos con la preparadora física Nati Delgado, entrenaran de forma planificada todos los días, e ir de forma progresiva aumentando las sesiones y la intensidad del entrenamiento.


COMIENZA LA PRETEMPORADA 16-17 PARA LOS TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS COMIENZA LA PRETEMPORADA 16-17 PARA LOS TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS Reviewed by Unknown on jueves, septiembre 01, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.