banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAESBU CIERRA LA TEMPORADA CON 134 MEDALLAS



EL SAESBU CIERRA LA TEMPORADA CON 134 MEDALLAS

 
46 DE ORO, 36 DE PLATA Y 52 DE BRONCE ES EL BOTIN DE LA TEMPORADA 2015/16.

Una vez finalizado la temporada se hace el balance deportivo y la revisión de los objetivos realizados 134 medallas entre torneos regionales, nacionales e internacionales se han venido al club Sala Esgrima de Burgos de forma brillante, esta temporada se puede decir que se han cumplido todas las expectativas del club. 3 Títulos nacionales en categorías cadetes e infantiles mas el oro nacional universitario de Álvaro Ibáñez y un subcampeonato de España sénior, además, de varias medallas en campeonatos de España en la modalidad de equipos y el club que más preseas se llevó en al campeonato de Castilla y León, al igual que el año pasado seguido del  Valladolid Club de Esgrima.
Una temporada de ensueño para los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos que sigue creciendo en resultados cada temporada que pasa, destacar a Diego López y Carlota Gil que han ganado el ranking nacional español de su categoría siendo una gran proeza para la esgrima burgalesa.


El equipo técnico y sus dirigentes están muy satisfechos con la temporada que se ha realizado, Nati Delgado, responsable de la preparación física de los chicos del Saes-bu, reconoce el buen trabajo que se ha planificado durante el año y la dedicación de los deportistas sobre todo en categorías de menores de 15 años.
Llega el momento del descanso de los guerreros, el club permanecerá en tiempo de recuperación para en septiembre comenzar con la ya programada pretemporada, 14 tiradores del Saes-bu y su entrenador Carlos Zayas, se desplazaran a la sierra madrileña para ponerse físicamente a punto y afrontar la nueva temporada.
EL SAESBU CIERRA LA TEMPORADA CON 134 MEDALLAS EL SAESBU CIERRA LA TEMPORADA CON 134 MEDALLAS Reviewed by Unknown on viernes, julio 29, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.