banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

16 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS A SANTANDER.



16 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS  A SANTANDER.
Carla Espinosa, Álvaro Espinosa, Miguel Martín, Guillermo Míguez, Naiara Rodríguez, Maximín Rodríguez, María Rodrigo, Patricia Díaz, Nuño Alegre, Pablo Luengas, Virginia Luengas, Gabriel del Torno, Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz, Alicia Martínez y Javier de los Mozos son los participantes a la jornada.

Mañana los tiradores de la Sala Esgrima Burgos se desplazan a Santander a una jornada de carácter amistoso con el fin de terminar la temporada con un fin de semana divertido de esgrima y playa. Carlos Zayas, Pablo Ortega y Nati Delgado se desplazan con los deportistas como responsables de la expedición del Saes-Bu.

La Sala de Armas de Cantabria es el club anfitrión que hace unos meses se desplazó a compartir un entrenamiento y competición que impartió Carlos Zayas con los tiradores del Saes-bu,  tal y como se planificó en ese momento el equipo burgalés compartiría la segunda jornada en su Club. 16 tiradores de varias categorías disfrutarán de dos sesiones y comida con los integrantes de este club cántabro

Por la mañana la primera sesión será en la playa del sardinero con ejercicios en la arena, y específicos de esgrima en al pabellón, por la tarde el día se cerrará con una competición para todos los asistentes. Con esta jornada los más pequeños del Saes-bu cierran temporada, dejando para el mes de julio unos entrenamientos personales con el fin de rectificar errores vistos a lo largo de esta temporada.



16 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS A SANTANDER. 16 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS  A SANTANDER.   Reviewed by Unknown on viernes, junio 17, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.