15 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL NACIONAL INFANTIL.

15 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL NACIONAL INFANTIL.

EL SAES-BU COMIENZA COMO  NUMERO 1 EN ESPADA MASCULINA Y NUMERO DOS EN FEMENINA, CLARO FAVORITO AL TITULO.


La Sala de Esgrima Burgos se desplaza a Bohadilla del Monte a disputar los campeonatos de España para menores de 15 años donde el club burgalés comienza como claro favorito en la competición individual y la de equipos. Diego López comenzará como número uno del ranking nacional español, solo 48 tiradores del país podrán optar a este título y los 8 mejores clubes de la categoría. El sábado será el momento del florete y el domingo de la espada.
Los representantes del Saes-Bu son: Diego López, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Gonzalo Mahamud, Adrián Herrero, Diego Pérez, Giorgi Gazdeliani, Nuño Alegre, David Losantos, Alicia Martínez, Naiara Rodríguez, Patricia Díaz, Claudia Martínez, Raquel Dixneuf y patricia Suárez.

En la competición de equipos el club burgalés ha clasificado un equipo en chicos (numero 1) y otro en chicas (numero 2), al terminar la competición individual comenzará esta modalidad, los equipos burgaleses lucharán por entrar en el cuadro de las tan ansiadas  medallas. 
15 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL NACIONAL INFANTIL. 15 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL NACIONAL INFANTIL. Reviewed by Unknown on viernes, junio 03, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.