banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

8 ESPADISTAS DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CLASIFICATORIO NACIONAL CADETE A LOGROÑO

8 ESPADISTAS DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL 

CLASIFICATORIO NACIONAL CADETE A LOGROÑO

ADEMÁS PRESENTARÁ DOS EQUIPOS EN LA FASE NACIONAL POR CLUBES, SU ENTRENADOR CARLOS ZAYAS LES ACOMPAÑARÁ DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA.





Este fin de semana se disputa en Logroño el clasificatorio del campeonato de España para menores de 17 años en la modalidad de individual y equipos. Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud, Alicia Martínez, Blanca Gramage, Carlota Gil y Naiara Rodríguez, serán los representantes del club burgalés. El sábado comenzarán las chicos la prueba individual y al terminar comenzará las fase nacional de equipos, el domingo lo harán de la misma forma las chicas. Al terminar esta competición solo los 24 mejores del ranking individual y los 4 mejores equipos del ranking de clubes, ganarán la opción de disputar el nacional cadete. Los jóvenes tiradores burgaleses buscarán tanto en la prueba individual como la de equipos, poder disputar el nacional que se realizará el último fin de semana de mayo en Castellón.
8 ESPADISTAS DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CLASIFICATORIO NACIONAL CADETE A LOGROÑO 8 ESPADISTAS DE LA SALA ESGRIMA BURGOS AL CLASIFICATORIO NACIONAL CADETE A LOGROÑO Reviewed by Unknown on jueves, mayo 05, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.