banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

4 NOMINACIONES PARA EL SAES-BU EN LA GALA PROVINCIAL DEL DEPORTE


4 NOMINACIONES PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS EN LA GALA DEL DEPORTE PROVINCIAL BURGALÉS

En la tarde de ayer se entregaron los premios a los deportistas, dirigentes, clubes, patrocinadores, la Sala Esgrima de Burgos estaba en las lista de mejor entidad deportiva como nominada al premio, reconocimiento que se hace por la buena labor durante el año pasado siendo el club con mas medallas de toda Castilla y León. Carlos Zayas era reconocido como mejor dirigente deportivo y mejor técnico, nominado en ambos premios por la Asociación de la Prensa Deportiva, Ayuntamiento de Burgos, Junta de Castilla y León y Diputación Provincial de Burgos, nominacion que destaca su buena labor con el club como presidente lanzando proyectos con gran éxito, como entrenador dedicado en cuerpo y alma a sus alumnos para su buena formación, enseñando todos los valores del deporte, que son muchos.
Álvaro Ibáñez recibía la nominación  a mejor  deportista burgalés en, Álvaro que el año pasado entraba en el ranking internacional y entraba en semifinales en el campeonato del mundo de equipos conseguía entrar entre los 12 premiados, en la gala se puso un vídeo del tirador burgalés.

Nominaciones que valoran el buen hacer la Sala Esgrima Burgos  y de sus dirigentes, técnicos y deportistas que continúan trabajando diariamente para la mejora del deporte burgalés.



4 NOMINACIONES PARA EL SAES-BU EN LA GALA PROVINCIAL DEL DEPORTE 4 NOMINACIONES PARA EL SAES-BU EN LA GALA PROVINCIAL DEL DEPORTE Reviewed by Unknown on viernes, abril 01, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.