banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

14 TIRADORES DE SALA ESGRIMA BURGOS AL CLASIFICATORIO NACIONAL INFANTIL




14 TIRADORES DEL SAESBU EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL
 

Diego López comienza como nuero 1 y Alicia Martínez como número 2 del ranking nacional además en el ranking nacional de clubes es Saes-bu ocupan la plaza más alta y las chicas la segunda.

Este sábado se disputa la segunda fase clasificatoria para el campeonato de España infantil Valladolid, la Sala de Esgrima de Burgos comienza como gran favorito por estar en lo más alto en el ranking individual y de clubes, Carlos Zayas y Dimitry Tkach serán los responsables de la expedición burgalesa. Al terminar esta competición los 48 mejores del ranking nacional español y los 8 mejores clubes optarán al título nacional para menores de 15 años. El Saes-bu representará a Burgos con 14 tiradores, 8 chicos y 7 chicas, durante 5 meses han entrenado de forma progresiva y cuidando mucho los aspectos técnico-tácticos para poder competir a buen nivel en esta categoría, además, algunos de ellos forman parte del grupo de tecnificación de la Federación de Esgrima de Castilla y León al quedar subcampeones de España la temporada pasada en Sabadell.
Los tiradores son: Diego López, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Gonzalo Mahamud, Álvaro Espinosa, Nuño Alegre, Pablo Fuentes, Davis Losantos, Naiara Rodríguez,  Alicia Martínez, Raquel Dixneuf, Patricia Díaz, Claudia Martínez y María Rodrigo. 

14 TIRADORES DE SALA ESGRIMA BURGOS AL CLASIFICATORIO NACIONAL INFANTIL 14 TIRADORES DE SALA ESGRIMA BURGOS AL CLASIFICATORIO NACIONAL INFANTIL Reviewed by Unknown on jueves, abril 14, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.