banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

UN MANO A MANO ENTRE SAESBU Y SALA DE ARMAS DE CANTABRIA EN BURGOS

Cerca de 40 tiradores de 6 a 16 años de los dos clubes, participarán en la jornada de 7 horas de espada.

Durante este sábado 5 de marzo, la Sala de esgrima de Burgos organiza junto con la Sala de Armas de Cantabria la primera jornada técnica infantil en su instalación del polideportivo El Plantío. Una jornada preparada para los mas pequeños de la esgrima burgalesa y santanderina, que hace que las canteras de los clubes no solo aprendan este deporte, sino que además, hacen amistad con deportistas de otras ciudades en edades muy tempranas (6años).  A las 10 de la mañana comenzará una sesión dedicada a la preparación física especifica de esgrima, el desplazamiento por niveles, la técnica en parejas y la táctica en situaciones adversas, esta sesión durará tres horas, todo dirigido por Carlos Zayas entrenador del Saes-Bu Y Luis Ignacio entrenador de Sala de Armas de Cantabria. A las 13 horas la Sala de Esgrima Burgos invitará a todos los participantes de los dos clubes a comer en grupo y realizar una comida social entre alumnos y entrenadores asistentes antes de la sesión de tarde.  A las 15 horas comenzará las competiciones previstas según las siguientes categorías. Menores de 12 años en open y menores de 17 años open. La jornada esta prevista que termine  a las 19:00 horas con la entrega de premios y diplomas de asistencia. Una iniciativa de los dos clubes  que se cerrará con otra segunda jornada en junio en Santander.
Por la Sala Esgrima Burgos:
Álvaro Espinosa, Alex Bajo, Guillermo Miguez, Mario González, Pablo Luengas, Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, David Losantos, Pablo Fuentes, Jaime Fuentes, Jorge Arnaiz, Gonzalo Mahamud, Giorgi Gazdeliani, Nicolás Rodríguez, Sergio Sánchez, Nuño Alegre, Carla Espinosa, María Rodrigo, Virginia Luengas, María Araico, Raquel Dixneuf, Carlota Gil, Nina Gazdeliani, Blanca Gramage, Naiara Rodríguez, Claudia Martínez, Elena Díaz, Alicia Martínez y María Mosquera.
Por Sala de Armas Cantabria:
Diego Pérez, Álvaro Pascual, Bruno Cordero, Alejandro Pascual, Enrique Vizoso, Rodrigo Martínez, Pablo Trueba, Jesús Fernández, Iñigo Santos, Pedro Serna y Juan Muro.

UN MANO A MANO ENTRE SAESBU Y SALA DE ARMAS DE CANTABRIA EN BURGOS UN MANO A MANO ENTRE SAESBU Y SALA DE ARMAS DE CANTABRIA EN BURGOS Reviewed by Unknown on miércoles, marzo 02, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.