banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020
MERINO 8ª DE EUROPA CON LA SELECCIÓN NACIONAL JUNIOR EQUIPOS
Mónica Merino de la Sala Esgrima Burgos disputó esta semana el campeonato de Europa, Merino era una de las componentes el equipo nacional de espada femenina junior, el equipo logró entrar en el cuadro de los 8 mejores equipos de Europa. España pasaba el primer cuadro exenta y entraba en el de las 16 mejores selecciones, allí, se enfrentaban a la todo poderosa Hungría, un largo en intenso asalto les llevaba hasta el 43/43 dejándolo a un solo tocado el posible pase, España con garra y talento logro poner el ultimo tocado y entraba en el cuadro de honor, Alemania era su siguiente rival pero la selección nacional española no pudo con la germanías quedando en un gran 8º puesto.
En la competición individual Merino no tuvo su mejor versión y no consiguió pasar la previa perdiendo 3 asaltos a 4 tocados y ganando uno.

DIMITRY TKACH AL TROFEO RECTOR

Dimitri Tkach de la Sala Esgrima Burgos compite este domingo en el trofeo local para universitarios, Dimitri es un gran candidato  a ganar el trofeo donde solo tiradores de las universidades pueden competir por normativa. Este torneo dará las plazas para el nacional por universidades que se disputará en Madrid en unas semanas.


Reviewed by Unknown on viernes, marzo 11, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.