banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020
GRAN ÉXITO EN LA JORNADA TÉCNICA DEL SAESBU
Este fin de semana se desarrolló la primera jornada técnica de espada infantil en la Sala Esgrima Burgos junto con la Sala de Armas de Cantabria. A las 10 de la mañana comenzó el calentamiento con la preparadora física del Saes-Bu Natividad Delgado, al terminar continuaron con la parte técnica donde Carlos Zayas explicó varios ejercicios de desplazamientos, a las 11:30, Zayas daba unas clases técnicas de demostración a los alumnos con el objetivo de que todos lograrán desarrollarla en parejas.
  A la hora de la comida la Sala Esgrima Burgos ofreció la comida a todos los asistentes de los dos clubes participantes. En la sesión de tarde varias competiciones masculina y femenina se desarrollaron con normalidad, se repartieron las medallas al os ganadores y todos los tiradores de menores e 10 años recibieron una medalla por su gran actuación durante todo el día.
Gran jornada para la esgrima que ya está buscando al fecha para la segunda en Santander, posiblemente en el mes de junio como campus lúdico-deportivo de esgrima infantil.
Resultados categoría m17:
1º Rodrigo Alegre   Saes-Bu
2º Jorge Arnaiz      Saes-Bu
3º Felipe Puente  Sac-San
3º Dimitry Tkach Saes-Bu
1º Carlota Gil    Saes-Bu
2º Raquel Dixneuf  Saes-Bu
3º Naiara Rodríguez  Saes-Bu
3º Blanca Gramage Saes-Bu

Categorías m12:
1º Álvaro Pascual Sac-San
2º Jaime Fuentes Saes-Bu
3ºGillermo Miguez  Saes-Bu
3º Nicolás Rodríguez Saes-Bu
1ª María Mosquera Saes-Bu
2ª Nina Gazdeliani Saes-Bu
3º Elena Díaz   Saes-Bu
3º Carla Espinosa Saes-Bu

Reviewed by Unknown on martes, marzo 08, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.