banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÚLTIMA FASE DE LA TEMPORADA PARA EL SAESBU EN LA LIGA ORO DE ESPADA MASCULINA

Este fin de semana se disputa otra prueba de ranking en Tarragona, prueba puntuable para el campeonato de España sénior. Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Jorge Arnaiz tirarán la prueba individual, Carlos Zayas se unirá a la competición de equipos. Jorge Arnaiz tendrá que comenzar en la previa del sábado por la mañana e intentar pasar a la fase final por la tarde, de esta forma cogerá los puntos necesarios para el campeonato de España que se disputa a finales de mes en Madrid.

SAESBU REPRESENTA A BURGOS EN LA MAXIMA CATEGORÍA.

El domingo se disputa la última fase de la liga oro de espada masculina, la Sala de Esgrima Burgos es el único club que representará a burgos en esta liga, liga que está formada por tres grupos, bronce, plata y oro, actualmente el Saes-bu ha ganado 3 de las 5 jornadas e intentará ganar más encuentros en este fin de semana intenso en Tarragona.
ÚLTIMA FASE DE LA TEMPORADA PARA EL SAESBU EN LA LIGA ORO DE ESPADA MASCULINA ÚLTIMA FASE DE LA TEMPORADA PARA EL SAESBU EN   LA LIGA ORO  DE ESPADA MASCULINA Reviewed by Unknown on viernes, febrero 05, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.