banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

El SAESBU AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2016

Diego López será el tirador más joven de todo el nacional de espada
Llegó la fecha para la categoría de menores de 20 años, el domingo se disputará en San Lorenzo del Escorial el deseado titulo de campeón de España. Rodrigo Alegre, Diego López, Carlota gil y Mónica Merino serán los representantes de la Sala Esgrima Burgos en este nacional de espada con su entrenador Carlos Zayas. Rodrigo comienza como número 6 de la competición en su primer año en esta categoría, Carlota gil como numero 20 Mónica siendo de una categoría inferior(cadete), Merino como número 25 en su primer año en la categoría, y Diego López como número 27 de categoría infantil. Solo 28 tiradores del ranking nacional puede optar al campeonato dejando una competición de muy alto nivel solo con los mejores junior de España.

Aunque parezca imposible Diego López solo tiene 13 años y ha conseguido la clasificación para el nacional de menores de 20 años, será el tirador más joven de todo España en el arma de la espada, Carlos Zayas entrenador del tirador burgalés se siente muy satisfecho por haber conseguido esta gran hazaña, creyendo totalmente en los tiradores de la cantera del Saes-Bu para este año y los próximos en competiciones nacionales e internacionales.
El SAESBU AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2016 El SAESBU AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR  2016 Reviewed by Unknown on sábado, febrero 20, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.