banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EUROPA RECIBE A LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN ESPADA Y FLORETE



Heidenheim recibe a Álvaro Ibáñez compite en su tercera prueba puntuable para Rio 2016, y el circuito europeo de  Bratislava a Carlota Gil, Blanca Gramage en espada y Sergio Porras en florete, Carlos Zayas viajará como responsable del equipo cadete.

La Sala Esgrima Burgos viaja este fin de semana a dos países diferentes en competiciones de copa del mundo sénior a espada individual y equipos y circuito europeo cadete en espada y florete para menores de 17 años.
Álvaro Ibáñez que de desplaza con el equipo nacional sénior a Heidenheim (Alemania) competirá el jueves y viernes la prueba individual y el sábado la de equipos, todo puntuable para los juegos olímpicos de Rio 2016. Álvaro será uno de los 4 componentes del equipo nacional español junto a Jose Luis Abajo “Pirri” medallista olímpico en Pekín.


Carlota Gil, Blanca Gramage y Sergio Porras se desplazan a Eslovaquia al circuito europeo de espada y florete para menores de 17 años todos del Saesbu,. Carlota y Blanca que viajan con una beca de tecnificación de la Federación de Esgrima de Castilla y León, intentaran pasar al cuadro de las 32 mejores y coger puntos para el ranking interno de la Federación Española de Esgrima de cara al mundial y europeo. Sergio intentará entrar en el cuadro de eliminación directa con un buen número de “poule” e intentar ganar todos los cuadros posibles en esta su primera salida a esta competición. Carlos Zayas se desplaza con la delegación como entrenador de los tiradores de Castilla y León. 
EUROPA RECIBE A LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN ESPADA Y FLORETE EUROPA RECIBE A LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN ESPADA Y FLORETE Reviewed by Unknown on miércoles, enero 20, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.