banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CARLOTA GIL DE SALA ESRIMA BURGOS 9ª EN EL RANKING NACIONAL DE MAXIMA CATEGORÍA

 Además de ser la mejor burgalesa también fue la mejor cadete de España en el arma rey, la espada.


La Sala Esgrima de Burgos está de enhorabuena Carlota Gil de tan solo 16 años consiguió entra en el top 10 de la máxima categoría en Madrid. Carlota ganaba 5 victorias de 6 posibles en las previas y entraba en el tablón de 64, el primer asalto lo ganaba contra Sara Lucia del club de Barajas, el segundo y el que daba el pase a las 16 mejores era contra Calara Anyó del club de Barcelona a la que después de un igualado asalto, la burgalesa se hacía con la victoria por 15/14 y entraba en al preciado cuadro de las 16 mejores. Jessica  del Campo del club de Logroño, era su verdugo a la que planto cara en todo el asalto pero no pudo ser, perdiendo por un ajustado 15/12, y quedando en la 9ª plaza ganando plaza directa para la copa del mundo junior que organiza su club en Burgos.

Mónica Merino ganaba 3 victorias y perdía otras 3, pasaba al cuadro de las 64 mejores pero no conseguía la victoria que daba el pase al siguiente cuadro quedando en la 44º posición. Blanca Gramage la más pequeña de la expedición ganaba 3 asaltos y entraba en el cuadro de las 128 mejores, cuadro que ganaba por un ajustado 15/14 y le daba paso al de las 64 mejores, María Esteimberg frenaba su paso al siguiente cuadro quedando en la posición 58º.


CONTINUAN LOS PREPARATIVOS DE LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN BURGOS


Continúan lo preparativos de la VXII copa del mundo “Ciudad de Burgos” que organiza la Sala Esgrima Burgos de mano de su máximo responsable Carlos Zayas. Durante las próximas semanas se retocan los últimos detalles para que todo esté listo. Se prevé una copa del mundo de muy alto nivel y también gran nivel organizativo  como se ha hecho los últimos años declarada una de las mejores copas del mundo del circuito internacional, socios, voluntarios, amigos, familiares, están volcados de lleno en este proyecto que el Club Sala de Esgrima de Burgos tiene el honor de organizar.
CARLOTA GIL DE SALA ESRIMA BURGOS 9ª EN EL RANKING NACIONAL DE MAXIMA CATEGORÍA CARLOTA GIL DE SALA ESRIMA BURGOS 9ª EN EL RANKING NACIONAL DE MAXIMA CATEGORÍA Reviewed by Unknown on lunes, enero 11, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.